Usted está en: Quiénes somos

Quiénes somos

IMAGUA Water Technologies pertenece a un grupo empresarial que ofrece una extensa experiencia en el sector industrial y de medio ambiente.



El objetivo de IMAGUA Water Technologies es solucionar los problemas de abastecimiento y tratamiento de agua potable e industrial, resolviendo cualquier problema de suministro y/o vertidos.


La visión de la empresa es principalmente internacional y está muy enfocada en la cooperación al desarrollo y en el trabajo con organizaciones no gubernamentales, IWT está registrada como proveedora potencial de distintos organismos multilaterales de cooperación al desarrollo.


IWT se compromete en garantizar el mayor rendimiento y la máxima garantía de calidad, fiabilidad y servicio en todos los equipos suministrados. La búsqueda de la mejora de la calidad es un proceso continuo en IWT y en el que ocupa un papel muy importante la Investigacion, el desarrollo y la Innovación.


I+D+i Gestionada mediante el establecimiento de contactos con centros tecnológicos y empresas a nivel regional, nacional y europeo y que está encaminada a mejorar el desarrollo de nuestros productos y servicios y a hacer incapié en la sostenibilidad de los mismos.

IWT ofrece soluciones integrales en el área de diseño, la fabricación, la instalación, la puesta en marcha y la formación para el mantenimiento de plantas potabilizadoras compactas, plantas potabilizadoras modulares y plantas de tratamiento de agua convencionales. Así mismo IWT trabaja en las áreas de tratamiento de aguas residuales y de tratamiento por ósmosis inversa.


IWT se apoya en un equipo humano altamente cualificado y capaz de afrontar proyectos de tratamiento de agua a un nivel global.