Usted está en: Noticias > Política del Sistema de Gestión de Calidad

 

Política del Sistema de Gestión de Calidad

01.02.2017 | Noticias
Política del SGC

IMAGUA WATER TECHNOLOGIES está comprometida con la calidad y el desarrollo sostenible de las actividades que realizamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

IMAGUA WATER TECHNOLOGIES dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de IMAGUA WATER TECHNOLOGIES se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

1. Mejorar continuamente la eficacia y control de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización.

2. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestras actividades y la expectativa de nuestros clientes.

3. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

4. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.

5. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de IMAGUA WATER TECHNOLOGIES y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.


La Dirección de IMAGUA WATER TECHNOLOGIES, a uno de febrero de 2017