Usted está en: Noticias > Política del Sistema de Gestión de Calidad

 

Política del Sistema de Gestión de Calidad

ISO 9001
01.08.2017 | Noticias
Imagua Water Technologies demuestra su compromiso con la calidad y la mejora continua mediante la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.
IMAGUA WATER TECHNOLOGIES, como empresa dedicada al diseño y suministro de plantas de tratamiento de agua, está comprometida con la calidad, la protección medioambiental, unas condiciones de trabajo seguras y saludables y el desarrollo sostenible de las actividades que realizamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes externos, internos y otras partes interesadas.

1.La Dirección de IMAGUA WATER TECHNOLOGIES,  a través de esta política y de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, proporciona el marco de referencia para los objetivos de mejora y se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos: Mejorar continuamente el desempeño de los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, para lograr la eficacia y control de los procesos , velar por la prevención de la contaminación mediante dichos procesos y por el uso sostenible de los recursos locales en nuestros proyectos.

2.Prevenir el daño y el deterioro de la salud de los trabajadores y otras partes interesadas en el desarrollo de nuestros proyectos, al eliminar los peligros y reducir los riesgos de manera continua. 

3.Desarrollar un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación, el respeto a la diversidad y a la dignidad de las personas, garantizando el derecho a su intimidad.

4.Realizar la comercialización de nuestros productos y servicios evitando cualquier tipo de publicidad engañosa o contraria a los principios de responsabilidad social asumidos en la presente política.

5.Elaborar y cumplimentar los contratos de acuerdo a los principios de transparencia, independencia, veracidad, confianza y buena fe, evitando cualquier tipo de actuación abusiva derivadas de posibles posiciones dominantes.

6.Ejercer una Dirección orientada a la participación y consulta con los trabajadores, con los clientes y resto de partes interesadas, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad y sostenibilidad de nuestras actividades y la expectativa de nuestros clientes internos y externos.

7.Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

La calidad, el medio ambiente y el bienestar laboral es un compromiso y una responsabilidad de todo el personal de IMAGUA WATER TECHNOLOGIES y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestros Sistemas de Gestión.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestros Sistemas de Gestión. Esta política es revisada periódicamente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. 

La Dirección de IMAGUA WATER TECHNOLOGIES, a uno de agosto de 2017.